Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

REGALOS POTINGUILES DE REYES

HOLA PEQUEÑAS!! :)

Qué tal? Cómo estáis?
Primero y ante todo, FELIZ AÑO NUEVO a todas!!! Qué tal habéis pasado las fiestas?
Yo la verdad es que tranquilita y con la familia, que en estas fechas es lo que a mí me gusta.

Bueno os traigo hoy una pequeña entrada enseñando los regalitos que me han hecho en temas potinguiles :P
No han sido muchos pero mi familia sabe que los pijamas amorosos me pierden jijijiji y siempre tiran de ahí :P
Lo que más me gusta de estos regalos es que las personas que me los regalan han pensado realmente en lo que me gusta y han invertido tiempo en pensar que me podría gustar, que es a lo que más valor le doy.

Y sin mas dilación comienzo:

Mi abuelita me regaló este kit de Bottega Verde, sinceramente no sé si es de violetas, lilas o algo de eso, pero huele de muerte. Soy una inútil describiendo olores pero es una mezcla de floral con un punto dulzón.
Y consta de un agua de colonia, que yo usaré de bruma de almohada. Una crema corporal y un gel de ducha. Es de la línea IRIS


No me digáis que la cajita no es preciosa? Es de cartón blandito y con el detalle de las flores y los tonos, me parece preciosa para meter cualquier cosita :)

Y otra fotito desde arriba:



La cajita en cuestión trae un gel de baño, un agua de colonia y una crema corporal os dejo fotitos:

agua de colonia
cremita corporal
Gel de ducha
Son botes grandotes, el gel trae 400ml y la crema corporal 200ml.


Mi tía me regaló esta prebase de Bottega Verde también. Es una prebase iluminadora.
Me parece preciosa, aún no la he probado, cuando lo haga ya os contaré. Os dejo unas fotos.



Queda muy natural pero super luminosa, sin purpurinas evidentes.

Y mi querido churri me regaló unas cositas de MAC. De primeras me regaló el Costa Chic y la sombra Patina, que tantas ganas le tanía. Pero al tener el Vegas Volt, me daba rabia quedarme con un labial muy parecido, así que lo cambié por un par de sombritas más.
He de decir que son las primeras que tengo de la marca y la primera impresión no puede ser mejor. Aún no las he estrenado, cuando lo haga os haré fotos del look correspondiente :)

Las sombritas son la Patina, Satin Taupe y Woodwinked.

Foto de familia con la monería de bolsita :)

Y finalmente también me regaló ésta colonia que tantísimas ganas le tenía. Me encantan las fragancias dulzonas y ésta es totalmente de mi estilo. Es la Black XS 




Pues bueno aquí os dejo mis regalitos de Reyes potinguiles porque la verdad el resto de regalos no creo que vengan mucho a cuento con el tema que nos concierne :P


Sin más, os mando un besito enorme a todas!!

Espero que me dejéis en comentarios los links con vuestras entraditas!!




MUAAAACKS!!*

16 comentarios:

  1. Alaaaa cuantas cositas!! Tu tampoco te has portado muy mal este año neni. ^^ La base iluminadora tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal va. Y sombras de mac yo no tengo ninguna, porque soy mas de labiales, me pierden jeje Un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar las sombras, que labiales tengo demasiados jijiji
      tenemos un problemon :P

      Eliminar
  2. Cuantos regalitos!!!!la black xs es mi colonía preferida!!!!!la llevo usando años!!!y la combino con la 212 sexy fijo quete gusta esa tambien jijiji!!!nos gustan las mismitas colonias neni ;)
    Un besin y queremos ver pronto looks con esas sombritas ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues tengo que investigar la que me dices en la tienda de Mieres :D
      la verdad es que tenemos gustos muy parecidos^^
      A ver si me pongo manos a la obra ahora que ya tengo cámara jiji
      un besin enorme nena :D

      Eliminar
  3. Ala cuantas cositas bonitas!!! La caja de la abuelita es preciosa! :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :D

      La verdad es que sí!!
      ya he metido dentro petalos de rosa y demás historias y huele todo de muerte jijiiji

      Eliminar
  4. que mal te has debido de portar para que te traten asi de bien preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalitos de reyes!! A ver si saco foto a los míos y los enseño!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que seguro que tu también has sido muuuy buena :D

      Eliminar
  6. Que de regalitos, pues si que has sido buena jeje
    coincidimos en la sombra woodwinked .
    Ahora ya sabes queremos looks jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me tengo que poner al día con los looks, pero últimamente no me maquillo nada :(
      Es que tenemos buen gusto jeje

      Eliminar
  7. QUE GENIALES REGALOS!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/primeras-compras-rebajiles.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué regalazos! Me gustan todos!! jajaja

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lucía. Y muchísimas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog y cotilleo :D

      Eliminar