Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

RESEÑA LABIALES SPRINGFIELD

Hola pequeñaas! :)

¿Qué tal ha empezado la semanita? Después del puente y las vacaciones cuesta volver a la rutina :(
Hoy os traigo una reseña de unos labiales, que sinceramente creo que se ha hablado muy poco de ellos y la calidad me parece buenísima. 
Empezamos!! :)



A finales de 2011 salió la línea de cosméticos de la cadena de tiendas Springfield. Han lanzado un poco de todo: labiales, lacas de uñas, sombras de ojos, coloretes, glosses, bálsamos labiales...

El envase de los productos es de cartón con un estampado rosa. Súper bonito desde mi punto de vista. Y teniendo en cuenta que 3 productos cuestan 10 € me parece que están genial de precio








Mirar que foto encontré mas cuqui con todo colocadito :P


Y bueno sin enrollarme más, en ésta entrada os quiero hablar en concreto de sus labiales.

Los labiales duran 36 meses abiertos y llevan 4 gramos. Están hechos por el fabricante "Camacho Cosmetics"
Son muy cremosos, cubrientes y no resecan casi nada el labio. Además tienen un olor muy rico, como dulce.

Como os he dicho más arriba el envase es de cartón aunque la pega es que se ensucian con facilidad y no se pueden limpiar :(


Los tonos que yo tengo son los siguientes:



  • Aunque el nombre sea "Rouge" como se puede ver no es un rojo, rojo. Más bien es un rojo fresa. Me parece un color super bonito y como véis, súper cubriente.





  • Éste ya es un rojo más intenso, mas puro.

Aunque se parezca al primero aquí debajo os dejo una foto de los dos juntos para que veáis la diferencia.


A la izquierda está el "Rouge" y a la derecha el "Redwine" 
Como véis a pesar de ser rojos los dos, tienen un subtono distinto.





  • Éste tono me parece súper bonito, es el primero que tengo de esta gama y aunque al principio me veía muy rara con él, le voy cogiendo el gusto :P







  • Me encanta éste labial!! Es un rosa apagado muy bonito, creo que favorece un montón y es de los más hidratantes.






  • Éste es un rosita un poco más subido que el anterior pero no es nada neón ni extravagante. Me parece muy ponible para diario.






  • Éste es de mis favoritos, por no decir que es el que más me gusta. Es un naranja con un puntito rosa muy sutil. Queda súper bonito en los labios.



Si no me equivoco, de vez en cuando cambian las colecciones y los tonos, y habrá algunos labiales que creo que ya no podréis conseguir, pero los que sacan son bastantes parecidos :D


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! YA ME DIRÉIS CUÁL ES VUESTRO FAVORITO
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME


UN BESOTE GRANDEE



LAURA


18 comentarios:

  1. ¡Son todos preciosos, aunque el último me gusta especialmente!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? además tiene que quedar super bonito cuando cojamos colorcillo ^^

      Eliminar
  2. Acabo de ver tu blog y ya te sigo!! Pasate por el mio http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En el Springfield de mi ciudad siempre están todos los cosméticos o rotos o sucios... Nunca he podido comprarme nada porque simplemente no había en el stand ningún productos que estuviera en condiciones para comprar, muy heavy.

    Me gustas los dos labiales últimos :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el Burdeos, ahora me ha dado por estos tonos y según lo vi me enamore, no suelo entrar en Springfield, pero la próxima vez que pase por delante creo q igual hago una visita jeje, aunque sigo a potidieta jeje
    tb me gusta el pétalo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jijijij
      Ahora me da por esos colores tan oscuros :P
      Si si, echa un vistazo que los hay monísimos

      Eliminar
  5. Qué colores tan bonitos eh!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos, pero los acabados tan satinados conmigo... pocos colores me gustan así... y son mas bien claritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no los uso así de cremosos no los puedo usar porque me resecan muchísimo :(

      Eliminar
  7. el "pétalo" es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el " petalo" y el ultimo 74 ... ya vas a hacer que me pase por alli jeje ;) muaks guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos colores geniales y encima super económicos :D
      Ya me dirás si al final picaste y caiste con alguno :P

      Eliminar
  9. Siempre incitando al pecado!!
    La verdad que son una pasada. Yo sólo tengo uno (creo que es el rouge) y porque me lo regalaste tu!!!Es un rojo que me encanta porque da muchísima luminosidad al rostro. Concretamente ese no me parece demasiado cremoso y para mí casi que mejor. Me han gustado mucho el pétalo y el último, creo que ya me lo enseñaste alguna vez.
    Un besin Luch ^^´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es el Rouge :D la verdad es que es un color precioso. Para mí si es bastante cremosín :)
      Me alegro que te gusten Sarii
      Besotees

      Eliminar
  10. Hola preciosa te he encontrado de casualidad y después de ver tu blog me animo a invitarte al mío y a que si a ti también te gusta me sigas para que podamos mantener el contacto, tienes cosas muy interesantes! ;)
    un besito enorme y espero verte pronto por mi blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! el rosa apagado me encanta. Aunque te aseguro que los he visto alguna que otra vez y no me animo. Los veo rodeados de ropa y tan baratos que pienso: "tienen que ser tela de malos". Y también había caído en que el cartón se estropea. ¡Pero los colores son preciosos! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar